Servicio a domicilio
Salud

FESA | Farmacia con servicio a domicilio

Un paso esencial para cuidar tu salud es contar a tiempo con todos los medicamentos que requieres para seguir oportunamente tu tratamiento. Sabemos que el surtir todas tus recetas de manera puntual puede tener un gran impacto en tu bienestar y el de tus seres queridos, por eso en Farmacias Especializadas, además de ofrecerte el más amplio catálogo de medicamentos de Alta Especialidad, te brindamos servicio a domicilio.

No importa en qué parte de México estés, gracias a nuestras farmacias con servicio a domicilio podrás tener la tranquilidad de que siempre contarás con tus medicamentos.

¿Por qué pedir medicinas a domicilio?

La entrega de medicamentos a domicilio tiene muchas ventajas. Estas son las principales:

  • Mayor comodidad: con la entrega de medicamentos a domicilio puedes surtir tus recetas sin tener que desplazarte.
  • Más seguridad: por medio del servicio a domicilio garantizas la compra de todos tus medicamentos sin exponerte al salir.
  • Practicidad: gracias a este servicio no solo puedes comprar medicinas, sino que también puedes adquirir una gran variedad de artículos para el cuidado de la salud en un mismo lugar.
  • Facilidad: el proceso para pedir medicinas a domicilio por teléfono o a través de internet es muy sencillo y solo toma unos minutos realizar la solicitud.
  • Garantía de seguimiento: al pedir tus medicamentos por teléfono a través de TeleFármacos puedes inscribirte de manera gratuita al programa FESA Te Acompaña para garantizar la continuidad de todos tus tratamientos.
  • Mayor acceso: la entrega de medicamentos a domicilio no está limitada a la disponibilidad local, por lo que las personas tienen acceso a un mayor surtido de medicinas.
  • Servicio gratuito: ofrecemos envíos sin costo* con cobertura nacional en las compras mayores a $100.

¿Qué necesito para pedir medicinas a domicilio?

Existen dos maneras de pedir medicamentos a domicilio. La primera es por teléfono, a través de nuestro servicio TeleFármacos; la segunda es mediante nuestra web. En el primer caso solo es necesario hacer una llamada telefónica (puede ser desde un teléfono fijo o un celular), mientras que en la segunda opción hay que visitar la web de Farmacias Especializadas (desde una computadora, tableta o celular). Para realizar exitosamente la entrega de medicamentos a domicilio por medio de nuestra web se debe contar con un correo electrónico y la dirección de envío.

Pasos para pedir medicamentos a domicilio por teléfono

Si quieres surtir tu receta por teléfono, llama al (55) 5278 4500 o (55) 5588 3372 FESA . El servicio está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día. Recuerda que no importa en qué lugar de México vivas, nosotros nos encargamos de llevar tus medicamentos hasta tu hogar, aunque no haya una sucursal de Farmacias Especializadas en tu localidad.

Pasos para pedir medicamentos a domicilio por internet

Visita nuestra web y selecciona los productos que necesitas (puedes localizarlos a través del buscador o mediante las categorías del menú). Una vez que hayas identificado los artículos, agrégalos a tu carrito para realizar el pago. Para continuar con la compra tienes que ingresar a tu cuenta o crear una. Por último, proporciona la dirección en la que quieres recibir tu pedido e ingresa los datos de tu tarjeta bancaria.

No lo olvides: nuestras farmacias cuentan con servicio a domicilio con cobertura a nivel nacional. *Aplican términos y condiciones.  

Deja un comentario